mientras más me ignores (triatloneando)



fondo musical: morrisey – the more you ignore me, the closer i get

MIENTRAS MÁS ME IGNORES, MÁS CERCA ESTARÉ. eso me pasa a mi con el deporte. eso de que durante diez años me haya ignorado con lo que a mi me gusta, me ha hecho acercarme, cada vez más… Y LO CONSEGUÍ, casi un año con esta canción en lista de espera y ninguna idea para enlazarla. pues sí, MI ENCONO VA CON EL DEPORTE, Y CON CUALQUIER OTRO DESAFÍO PARA MI, sobre todo los que he sentido antes muy cerca, muy mios. MIENTRAS MÁS ME IGNOREN MÁS ME ACERCO.

no sé si el triatlón me habrá ignorado, sería lo normal, nunca lo había practicado hasta hace poco memos de tres años, normal, desde el 66 hasta el 2009 me igoró, y cuado me di cuenta, VENGA DE ACERCARME, CLOSER CLOSER. y aquí estoy, a falta de dos días y medio, descansando, recuperando, entrenamiento invisible, para tratar de hacerlo bien en SEVILLA. tener un gran sábado, MUY CERCA DEL TRIATLÓN, del de disfrutar, de ser uno más, ya no un advenedizo, del de dejarse llevar y sacar lo mejor de mis entrenamientos y de mi motivación, estoy bien, en mi mejor momento, soy competitivo, y tengo grandes rivales, YO MISMO, el principal, pero también el TRIATLÓN, que me ha IGNORADO durante tantos años. saldemos cuentas.

ayer tocó un poco de todo, triatlonear, para soltarme relajarme y no cansarme excesivamente, tal vez hasta me pasé nadando, mi plan decía de 1500 a 2000, y me quedé en el mínimo, variado, con series progresivas, ejercicios, patadas, pull. estrené gafas del deca, tintadas, por aquello del solano, van fenómenas, pa los tres uritos que valen, y da gusto estrenar cada 2×3 por esos precios. me volvió a tocar el triatleta, y directo a mi calle. lejos de preguntar con cortesía si cada uno nadabamos pegados a un lado de la corchera, metió el turbo y me obligó a estar pendiente de él. pero IGNORANDOME. ok, me dediqué a estar cerca, mucho más cerca de él. al ratito se piró, un triunfo más que discutible, pero triunfo (nadie me discute), lo mismo estaba también ya con el taper para sevilla y fue a soltar nada más, no me extrañaría nada encontrarmelo allí. su indiferencia y exigencia mejoró sin duda la calidad de mi entrenamiento. gracias compañero.

luego, veinte minutitos de bici, spinning, con algún que otra aceleración, y otros 20′ de carrera, nada de cinta, me tiré a la calle, a pisar asfalto y respirar mayo. también aceleraciones, una buena cuesta, y de vuelta. eso es lo que hay, mañana un poquito de todo también, estoy un pelín cansado, así que se acabó cansarse, solo estar activo, probarlo todo, y calmar los nervios. TÚ IGNORAME MÁS, QUE VERÁS COMO ME ACERCO.

MORRISEY es un grande, su banda SMITHS es de las incunables, y su carrera en solitario solo ha agrandado su leyenda. esta canción, esta pedazo de canción, logicamente, se convierte desde ya mismo en un HIMNO DEL QUINCE. why not.

Deja un comentario

